MELA S.L.

MELA S.L.

Mantenimiento e Instalaciones MELA centra su actividad en instalaciones, reparaciones y mantenimientos dentro de todo tipo de sectores: empresas, hoteles, clínicas, escuelas, comunidades de propietarios, locales comerciales, centros deportivos… El equipo humano que integra nuestra plantilla cuenta con un elevado nivel de experiencia y dispone de medios tecnológicos de vanguardia para garantizar una cobertura total de las necesidades de todos nuestros clientes.

Gracias a nuestro almacén y nuestro taller propio podemos disponer de los productos y recursos que componen nuestro stock para solucionar todo tipo de problemas y situaciones. En Mantenimiento e Instalaciones MELA no dependemos de colaboradores externos o terceros. Para aquellas actuaciones que requieran ser realizadas en el exterior de nuestras instalaciones, haremos uso de alguno de los vehículos que componen nuestra flota para así prestarle un servicio igualmente eficaz.

 

Estamos especializados en instalaciones de puertas de garaje, puertas automáticas, presión de agua y bombeo, antenas, electricidad, sistemas contra incendios, depuradoras de piscina, bombas de achique, porteros, bobinado de motores, bombas de agua, motores de riego, motores de piscina, maquinaria industrial, reductores de motor, maquinaria de construcción, etc.

 

Profesionalidad y calidad se unen y nos permiten ser dignos de la confianza depositada por todos nuestros clientes. Cuente con Mantenimiento e Instalaciones MELA si busca una empresa especializada en instalaciones en Málaga.

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información