Cuando llega el verano a todos nos apetece darnos un baño en la piscina. Para mantenerla saneada el agua y en buen estado es un requisito indispensable instalar una depuradora. Este sistema aspira el agua para filtrarla y depurarla y que vuelva a estar en condiciones higiénicas para el baño.

En MELA somos especialistas en la instalación de depuradoras en Málaga y en repararlas. Dosificamos de igual modo los productos químicos para su correcta limpieza así como disponemos de equipos de electrolisis salinas adaptados a cada depuradora.

También realizamos la colocación de colectores y llaves de paso y la fontanería complementaria a los equipos de depuración, así como instalamos y reparamos los cuadros eléctricos. En cuanto a mantenimiento, le sustituimos la arena de los filtros.

Trabajamos con primeras marcas (Espa, Kripsol, Astral, PSH…). No lo dude, contacte con nosotros para informarse sobre nuestras depuradoras de piscinas en Málaga y le ofreceremos la mejor solución para sus necesidades. 

Instalaciones en Málaga

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información