En Mantenimiento e Instalaciones MELA le ofrecemos un servicio integral que contempla instalación, reparación y mantenimiento de puertas de garaje. Somos expertos en automatismos. Estos sistemas están especialmente diseñados para mejorar la calidad de vida diaria de todos los usuarios gracias al enorme incremento de comodidad que suponen.

Adaptamos nuestros procedimientos y técnicas a la normativa vigente y trabajamos exclusivamente con fabricantes y materiales de primera calidad. De forma previa a la instalación de su puerta de garaje, le orientamos e informamos sobre las distintas posibilidades entre las cuales puede elegir. Queremos ayudarle a encontrar aquello que busca.

 

  • Instalación de puertas de garaje basculantes, correderas, abatibles, seccionables, enrollables, de guillotina, barreras, etc.
  • Mantenimiento y reparación de puertas de garaje
  • Automatización de todo tipo de puertas
  • Programación y venta de mandos

 

Si está pensando en la adquisición o motorización de una puerta de garaje, cuente con Mantenimiento e Instalaciones MELA, somos especialistas en instalaciones de puertas de garaje en Málaga.

Puertas de garaje

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información